lunes, 22 de octubre de 2012

"El sentir de un discapacitado físico" Trailer dirigido por Alexandre Sastre

El ultimo día de clase teórica con Enric, hablamos de la gente que trabaja como voluntarios y si estas personas tienen que tener una base económica para su sustentación como aparte tener que trabajar en un trabajo remunerado.Enric comento la anécdota de un exalumno suyo que había trabajado con personas con discapacidad física y que le había encantado tanto como para seguir trabajando con ellos.La verdad es que no me sorprende porque yo trabaje con personas discapacitadas y lo volvería a hacer encantado, cuando estaba con ellos sentía un cariño hacia mi increíble, también valoran la sensibilidad que reciben al igual que la valoraba yo cuando estaba con ellos.La verdad es que me implique mucho y un día junto con un compañero hicimos un reportaje sobre las dificultades a las que tienen que hacer frente cada día, en concreto fuimos a un polideportivo en el que con ellos  no pudimos acceder y nos pusimos en su piel para denunciar estas dificultades.Para esto intentamos acceder al polideportivo en silla de ruedas.
Aquí os dejo el trailer ...




Espero que os guste este trailer, en el que tengo la suerte de contar con la ayuda de Sebas Llopís.
La verdad es que la película esta muy bien, se pueden apreciar las dificultades que se encuentran las personas discapacitadas físicas en su día a día, e intentamos expresar los sentimientos que nos producen estas barrera.

En la segunda evaluación, la "película" !

2 comentarios:

  1. Muy bueno. La verdad es que es muy buena idea ahí como si fuera un film. También me parece buena idea hacerse pasar por discapacitados para saber donde deberíamos modificar el mar urbano para que ellos tengan facilidades.
    Onelove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Sammy,proximamente subire el reportaje completo .

      Eliminar